1_Analiza el medio en el que estaba publicada la publicidad que elegiste.Indica titulo, cantidad de Página., titulo de tapa y temas de las notas que contiene la revista.
Total de todo: 56 ½.
_Medio: Revista.
_Título: Viva.
_Cantidad de páginas: 90.
_Títulos de la tapa: _La generación “clic”: Se la pasan frente a la computadora, reproductores de mp3, cámaras Web, celulares de ultima generación y otros “chiches”electrónicos. ¿Habrá que vivir así en el futuro?
_Vidrios antibalas, paredes pintadas con sangre de buey, pasadizos secretos y otros recursos y medios ocultos dentro de la casa rosada.
Ficha técnica del medio:_Titulo: Revista “Viva”._Editorial:”Grupo Clarín”._Plaza: República Argentina y países limítrofes._Precio de venta: $ 3,90._Fecha de publicación: 08-04-07.
domingo, 11 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario